Traducciones Juradas y Servicios de Interpretación 
Certified/Sworn Translations & Interpreting Services 


GRAN EXPERIENCIA EN ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN PARA TODO TIPO DE EVENTOS Y CONGRESOS

Al igual que en las traducciones, BTC 365 cuenta con un magnífico equipo de intérpretes profesionales especializados en diferentes campos que aseguran la perfecta comunicación.

 


El Equipo

Nuestros intérpretes están preparados para comparecencias ante juzgados o notarios, congresos, negociaciones, ruedas de prensa, seminarios, eventos en organismos públicos y privados, visitas guiadas, etc...


Servicios

Ofrecemos INTERPRETACIÓN DE ENLACE, CONSECUTIVA Y SIMULTÁNEA, a la medida de sus necesidades. Nuestros INTERPRETES SIMULTÁNEOS son miembros de la Asociación de Intérpretes de Conferencia de España Así mismo, disponemos de INTÉRPRETES JURADOS para juicios, servicios en Notaría, inspecciones fiscales…



Nuestro Material

El Centro de Traducciones BTC365 también le ofrece el alquiler de todo el material audiovisual para su evento (cabinas de interpretación, equipos de sonido, receptores, pantallas…) y el servicio técnico necesario para su configuración, montaje y desmontaje. Nosotros le asesoramos sobre el tipo de interpretación que más se ajuste a sus necesidades. 


Si necesita asesoramiento o desea solicitar un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros





 

Correo
Llamada
Asignación